USB: Mañana jueves serán las elecciones estudiantiles

miércoles, 30 de junio de 2010

Este jueves 1 de julio (Semana 10) los estudiantes elegirán a la nueva Junta Directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (FCE) y de los Centros de Estudiantes (CEs) de las carreras largas de la USB, Sede Sartenejas.

La FCE agrupa a todos los estudiantes de la sede de Sartenejas, y cada CE representa a los estudiantes de su carrera; tienen por misión velar por los intereses de la comunidad estudiantil, buscar mejorar su calidad de vida y ser la voz de los estudiantes.

Para votar los jóvenes deben acudir a la sala de lectura de la carrera que cursa, mientras que los estudiantes de la Cohorte 09, Ciclo de Iniciación Universitaria, Ciclo Básico y Postgrado deben acudir a las mesas que estarán ubicadas en la parte externa del Conjunto de Auditorios. Las elecciones se realizarán entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Las salas de lectura se ubican en: Ingeniería Química: ENE Piso 1; Ingeniería Eléctrica: ENE Piso 1; Ingeniería Electrónica: FE1 Piso 1; Ingeniería de Producción: MEM planta baja; Ingeniería Mecánica: MEM planta baja, Ingeniería de Computación: MYS piso 2; Ingeniería de Materiales: MEM piso 1; Ingeniería Geofísica: FE2 Piso 3; Licenciatura en Biología: Pabellón 4; Licenciatura en Matemáticas MYS piso 1; Licenciatura en Física: FE1 piso 2; Licenciatura en Química QYP piso 3; Urbanismo: MEU piso 2 y Arquitectura, Pabellón 5.

Para conocer las planchas que participan en este evento electoral, puede visitar http://cee.fceusb.org/wp-content/uploads/2010/05/Boletin420101.pdf.

Más información en la página de la Comisión Electoral Estudiantil:
http://cee.fceusb.org/.

0 comentarios:

@MoisEscobar (Twitter)

Estamos convencidos de que las mejores ideas de las organizaciones políticas provienen de las bases, sólo hay que estar preparados para encontrar y escuchar a sus portavoces, con la intención de actuar (Luis Moisés Escobar Bastidas).