Reto Asamblea Nacional 2010

lunes, 21 de junio de 2010

Hace 5 años la batalla que se libró rumbo a la Asamblea Nacional, todavía sigue sumando bajas al sector democrático que en su momento entrego las armas.

2 años más tardes, muchos decidimos conquistarnos el futuro.

Las pruebas de fuego a las que hemos estado expuestos, nos indican que sabemos cómo resistir las más terribles situaciones y que sin haber ejercido antes algún liderazgo en torno a temas de alta envergadura, la renovación, evolución y reforma de las cosas y de los hechos, nos demuestran que un nuevo ciclo en la historia se ha abierto y que en definitiva, el preludio a los nuevos tiempos de cambio y transformación serán el inicio del surgimiento de la Nueva República, por la que tanto hemos luchado y hemos hecho de nuestras vidas un proyecto.

Deliberadamente con títulos y subtítulos, se aquejan los que han destinados sus desvirtudes como salida a las coyunturas políticas, los que han visto morir sus intereses desde el lecho generacional del que no supieron entender, que su condición Highlander es utópica y que las generaciones de relevo consolidan en el tiempo y en el espacio la prosecución de proyectos, ideas y pensamientos para el desarrollo de la Nación toda, que busca lo mejor para sus nuevos hijos.
Atacan los que desde siempre se han enquistado en el poder, los que con soda, con agua o sin ella desde antes y ahora se barajan al país, a punta de envites y caídas, a punta del capital y los acuerdos.

La Patria nos premiará o la historia nos lo demandará en su momento, pero hacemos la salvedad sobre nuestra resolución suprema, indicio de la superación y el progreso de nuestras regiones en todo el país:

No será más posible, que la Patria espere.
No será posible que se nos subestime desde el diccionario.
No se podrá permitir que los partidos políticos sean utilizados para la consolidación de intereses individuales y no para la participación colectiva de los ciudadanos en dirigir los destinos del país.

Conquistaremos la Venezuela democrática, la tolerante y la pacífica. Vamos a por la Venezuela que con su talento brindará progreso al país desde las Universidades y centros de desarrollo académico, científico y tecnológico.

Tendremos entonces el poder político, el poder social y el poder moral para brindarle a los ciudadanos de hoy y mañana, esa Venezuela que tienen secuestrada los que se olvidaron de ella desde una acera y de la otra.

La Patria cuenta como siempre, con su juventud.
Hemos luchado por esos ideales y con ellos,
Iremos inevitablemente,
A conquistar la Asamblea Nacional.

Roderick Navarro Durán
Presidente
0058-412-369 1455
fcuucv2010@gmail.com

www.rodericknavarro.wordpress.com

Etiquetas:

0 comentarios:

@MoisEscobar (Twitter)

Estamos convencidos de que las mejores ideas de las organizaciones políticas provienen de las bases, sólo hay que estar preparados para encontrar y escuchar a sus portavoces, con la intención de actuar (Luis Moisés Escobar Bastidas).