Prueba Interna Facultad de Ciencias Veterinarias!

lunes, 19 de julio de 2010

La Federación de Centros Universitarios, y el Grupo Estudiantil +UNIDOS informa que, mediante sus representantes estudiantiles se obtuvo información de lo que será el proceso de selección de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCV para el periodo 201,0 el cual aun no se encuentra definido a su totalidad, es por eso que acá les traemos el cronograma con las fechas del año pasado las cuales según la Coordinación Académica de dicha Facultad serán similares este año.

Los medios de ingreso a dicha Facultad son los siguientes:
Prueba interna ( Fecha aún por definirse) y
Proceso de reconocimiento a la excelencia académica el cual consta de las siguientes fases:


Inscripción: se realizara en la Facultad de Ciencias Veterinarias FCV-UCV en la oficina de control de estudios del 21 de septiembre al 02 de octubre, en horario comprendido de 8:30am a 11:00am y luego de 2:30pm a 4:30pm.

Deberán cancelar e efectivo el monto de una unidad tributaria en la caja de la Facultad y consignar los siguientes DOCUMENTOS en la oficina de Control de Estudios.

2 Copias de la Cedula de Identidad (1 ampliada)

2 Copias de la partida de nacimiento

2 fotos de frente tipo carnet recientes (No instantáneas)

Notas Certificadas del 1er al 5to año de Bachillerato, selladas y firmadas por la zona educativa correspondiente

Título de Bachiller en Ciencias o menciones técnicas relacionadas con la carrera

Constancia de inscripción al RUSNIES Actualizado firmado y sellado

Constancia de ubicación en el curso expedida por parte de la institución de procedencia donde conste que tiene un promedio igual o superior a los 15 puntos, indicando de que posición quedo y numero de graduandos 

Todos los documentos deben ser consignados en carpeta de manila tamaño oficio con su respectivo gancho y etiqueta de identificación donde se indiquen: Nombres, Apellidos y Nro. de Cedula.
Las solicitudes con documentación incompleta no serán procesadas.

Luego de recaudar dichos documentos, se les asignara una cita para la realización de un estudio vocacional lo para inicios de Octubre, la cual deberán presentarse en la institución (01) hora antes del inicio de la evaluación.

Concluido el estudio vocacional serán publicados los admitidos en la cartelera de Control de Estudios y en la pagina web www.veter.ucv.ve , y dichos seleccionados deberán realizar una entrevista en el Servicio de Orientación de la institución la cual coordinara la oficina de Control de Estudios.

Dicho mensaje es de carácter informativo y las fechas acá publicadas son referenciales para que vayas previendo tu ingreso en la Facultad de Veterinaria mas prestigiosa del país!

Para más información escríbenos a secretariagfcu@gmail.com ó síguenos en Twitter: @MasUnidosUCV
PD: No respondemos mensajes de Facebook

Javier Chirinos
Secretario General de la FCU-UCV

+UNIDOS, cada día más cerca de tus reivindicaciones
Por la UCV y por el País.

0 comentarios:

@MoisEscobar (Twitter)

Estamos convencidos de que las mejores ideas de las organizaciones políticas provienen de las bases, sólo hay que estar preparados para encontrar y escuchar a sus portavoces, con la intención de actuar (Luis Moisés Escobar Bastidas).