PAGO de BECAS: Mes de JULIO/2010

miércoles, 28 de julio de 2010

Compañeros UCVistas!!!

La FCU, a través de su Comisión Central de Becas les informa que:

El día de hoy (22 de julio) se les debe estar abonando a los Becarios y Ayudantes el correspondiente mes, según lo que nos informo el Dpto. de Tesorería. Revisen cuenta a partir de las 7:30pm. 

La semana que viene se les deposita el mes de agosto. 

A los Becarios por FUNDACIÓN UCV se les informara en su momento que día deben pasar buscando los cheques por Caja de OBE. 

Recuerden que toda la información que suministramos por esta vía, es INFORMACIÓN OFICIAL, suministrada por la OBE o en su defecto por las Unidades de Trabajo Social de cada una de las facultades. Solo resta enviar el 2do mensaje de las renovaciones correspondiente al "GRUPO B".

Cualquier problema que tengan con su pago, dirijanse al Dpto. de Trabajo Social, ubicado en el piso 1 de la escuela de estadística, o sino pueden escribirnos al correo electrónico: becasal100xciento.ucv@gmail.com

El día de ayer se aprobaron ((130 MILLONES DE BOLÍVARES)) PARA INCREMENTAR BECAS de la Misión Sucre. 283 MIL estudiantes pasaran a percibir de 500 a 1000 bsf. 

Y NOSOTROS? 4 AÑOS SIN AUMENTO Y VAMOS PARA 5.

EN EL MES DE OCTUBRE, LUEGO DEL PROCESO DE RENOVACIÓN, SE TOMARAN ACCIONES AL RESPECTO. Esperamos que se hagan participes, Luchamos por ustedes, por sus reivindicaciones, pero la voluntad que hoy tenemos, sin su ayuda, es un fracaso futuro. 

...o GANAMOS TODOS o PERDEMOS TODOS!!!


Seguimos TRABAJANDO AL 100%

Julio Nicolas Gómez
Delegado ante la Comisión
Central de Becas FCU-UCV
Twitter: @BecasUCV / @Julionicolas

0 comentarios:

@MoisEscobar (Twitter)

Estamos convencidos de que las mejores ideas de las organizaciones políticas provienen de las bases, sólo hay que estar preparados para encontrar y escuchar a sus portavoces, con la intención de actuar (Luis Moisés Escobar Bastidas).